¿Quiénes somos?

"Abogados expertos en prevención legal"

  • Casa
  • ¿Quiénes somos?
título icono

Leynor prevención legal

Leynor presta sus servicios jurídicos en Canarias desde hace más de 10 años en su sede en Santa Cruz de Tenerife. Para ello, ponemos a su disposición un equipo de abogados expertos, con el objetivo de asesorar a nuestros clientes por vía telefónica u online, fomentando la prevención legal.

El éxito de nuestro trabajo se debe a la atención personalizada a nuestro cliente. La innovación e investigación jurídica, la estrategia en los diversos ámbitos de actuación y la especialización en la actuación del análisis jurisprudencial son nuestras señas de identidad.

Los buenos resultados obtenidos en los últimos años nos han llevado a situarnos en poco tiempo, como un despacho de abogados líder en clientes en la isla de Tenerife, siendo una firma fiable, de calidad y de conocida trayectoria profesional.

Abogados especializados

En diferentes áreas practicas del derecho como son el derecho Penal, Mercatil, Civil, Bancario, Laboral y Seguridad Social y reclamaciones de los consumidores.

Más de 10 años de experiencia

Ponemos a su disposición un equipo de abogados expertos, con el objetivo de asesorar a nuestros clientes

Prevención legal

Fomentamos la prevención legal con el único fin de evitarle problemas jurídicos y litigios innecesarios a nuestros clientes.

Un equipo preparado para ti

Expertos en prevención legal

Nos preocupamos por conocerle. No es suficiente con que nos vea sentados detrás de una mesa en nuestro despacho tratando de resolver su problema. En Leynor Abogados, nos preocupamos por conocer la realidad en la que te mueves y no escatimamos esfuerzos de horario o tiempo para atenderte en cuando lo necesites.

Estamos trabajando a su lado.