¿Quiénes somos?

"Abogados expertos en prevención legal"

heading icon

Leynor Abogados

Leynor Abogados, presta sus Servicios Jurídicos en Canarias desde hace más de 10 años, en su sede en Santa Cruz de Tenerife. Para ello, ponemos a su disposición un equipo de abogados expertos, con el objetivo de asesorar a nuestros clientes, fomentando la prevención legal mediante el estudio jurídico del problema planteado, ya sea mediante cita presencial, telefónica u online, así como la asistencia letrada en todas las áreas del Derecho y ante cualquier jurisdicción.

El éxito de nuestro trabajo se debe a la atención personalizada a nuestro cliente, dándole máxima diligencia a sus intereses y empleando absoluto rigor en cada uno de los asuntos encomendados. La innovación e investigación jurídica, la estrategia en los diversos ámbitos de actuación y la especialización en la actuación del análisis jurisprudencial son nuestras señas de identidad.

Los buenos resultados obtenidos en los últimos años nos han llevado a situarnos en poco tiempo, como un despacho de abogados líder en clientes en la Isla de Tenerife, siendo una firma fiable, de calidad y de conocida trayectoria profesional.

Eduardo Mederos Ramos - Abogado

Colegiado 6093 lustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife Ejerciente desde abril de 2017

YERAY PLATA TORROGLOSA - Abogado

Colegiado 6039 del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife Ejerciente desde octubre de 2011

Abogados especialistas

En diferentes áreas practicas del derecho como son el derecho Penal, Mercatil, Civil, Bancario, Laboral y Seguridad Social y reclamaciones de los consumidores.

Con Más 10 Años de Experiencia

Ponemos a su disposición un equipo de abogados expertos, con el objetivo de asesorar a nuestros clientes

La excelencia es nuestra marca

Los buenos resultados obtenidos en los últimos años nos han llevado a situarnos en poco tiempo, como un despacho de abogados líder en clientes en la Isla de Tenerife, siendo una firma fiable, de calidad y de conocida trayectoria profesional.

Un equipo preparado para ti

Expertos especializados en ayudarte

Nos preocupamos por conocerle. No es suficiente con que nos vea sentados detrás de una mesa en nuestro despacho tratando de resolver su problema. En Leynor Abogados, nos preocupamos por conocer la realidad en la que te mueves y no escatimamos esfuerzos de horario o tiempo para atenderte en cuando lo necesites.

Estamos trabajando a su lado.

  • Profesionalidad
  • Seriedad
  • Resultados