Áreas de práctica

“Estamos especializados en las principales ramas del Derecho”

Laboral y seguridad social

Podremos ayudarte en procedimientos sancionadores de la Seguridad Social e Inspección de trabajo, solicitud de incapacidades, impugnación de altas médicas y todo lo relacionado con estas materias

Derecho Penal

Contarás con una dirección letrada solvente desde el principio, puede marcar la diferencia a la hora de enfrentarnos a un procedimiento penal.

Derecho Mercantil

Asesoramos a las empresas en Juntas de socios, accionistas, así como en la liquidación, compraventa de participaciones sociales, etc.

Derecho Civil

En Leynor Abogados tratamos todos los temas de esta rama del Derecho, desde herencias, hasta divorcios y guarda y custodia, así como reclamaciones de cantidad, indemnizaciones por accidente de tráfico, incumplimiento de contratos, etc.

Derecho bancario

Te asesoraremos para conseguir que tus intereses siempre estén en buenas manos. Llevamos todo tipo de procedimientos contra las entidades bancarias.

Consumidores

Legislación relativamente nueva y en constante desarrollo, es necesario contar con el asesoramiento adecuado.
Áreas de práctica

Somos especialistas
en dar soluciones.

Estamos especializados en las principales ramas del Derecho, con una clara vocación de adelantarnos a la aparición de problemas jurídicos de nuestros clientes, y con la firme determinación de la defensa de sus derechos. 

¿Tienes un consulta urgente?
+34 922 299 111

Te agradecemos que confies en Leynor Abogados para resolver tus problemas

Estamos aquí parar ayudarte